czwartek, 26 marca 2009

Apocalipsis, que afectará al Reino de España

Alabado sea Jesucristo
Apocalipsis, que afectará al Reino de España
Indica que la transmisión sobre la base de María Madre de Dios, que en el "Mensaje" de Fátima en 1917, encargó a la Lucy, el contenido del anuncio "mensaje" para todo el mundo. El día 09 de marzo de 2008, en Varsovia, en la iglesia durante la Misa. He oído que me dirigió la Palabra de Dios el Padre, el Señor Jesús, quien realizó el "Testamento" de Dios Padre, escrito por San Juan el Apóstol en 95 años una nueva era, y por la humanidad en todo el mundo. "Este personaje, que aparece en el cielo, es un signo del comienzo del Apocalipsis. El Señor Dios usa a personas sobre la base de "las palabras", dirigidas a la humanidad en todo el mundo. Hoy, María Madre de Dios, sabiendo que el "castigo" tocará la tierra y la humanidad, pide a las personas a dirigirse a Dios el Señor, en lugar de hacer el mal. Durante las apariciones en Fátima, en julio de 1917, envió la Madre de Dios a Lucy el "Mensaje". Al final de una serie de revelaciones, explicó el "Mensaje", que pasó a la historia, llamada el Tercer Misterio de Fátima. Muchos años después, en 1953, Lucía ha guardado el contenido de este "Mensaje", y lo ha transmitido sellado, al Papa Pío XII, con una nota en el sobre el documento, que después de 1960, puede declarar al mundo entero su contenido. Cuando el papa Pío XII se familiarizó con el contenido del documento estuvo aterrorizado. Una vez más, selló el documento y lo depositó en un lugar seguro, para su sucesor. El anuncio de los contenidos del misterio de Fátima después de 1960 a todo el mundo como lo escribió en el sobre la Hermana Lucía, podría conllevar la conversión de la humanidad a Dios, en vez de sembrar inquietud en el mundo tal como lo sugirió el papa Juan XXIII después de escuchar el contenido del "Mensaje” de Fátima. El papa Juan Pablo II conoció el contenido del "Mensaje" de Fátima, tras el atentado a su vida en la plaza de San. Pedro, el 13 de mayo de 1981. Actuó como sus predecesores, depositó el "Mensaje" en una caja de seguridad en el Vaticano, sin cumplir con la voluntad de la Madre de Dios, escrita en el documento guardado en el sobre por la hermana Lucía, es decir anunciar el Misterio de la Tercera Fátima al mundo entero.
En la noche del verano de 1982, el mismo "cielo" - como visión vino a ver al Santo Padre, Juan pablo II en su apartamento, para que anuncie al mundo entero el Tercer Misterio de Fátima. Sobre esto trata el libro de Stefan Budzyński punto, "El tacto de Dios", "La misteriosa visión de Juan Pablo II." Tras esta visión, Juan Pablo II pidió la traducción del la lengua portuguesa el Tercer Misterio de Fátima. El Papa Juan Pablo II, transmitió al Cardenal Joseph Ratzinger una copia de la traducción de la lengua portuguesa del Tercer Misterio de Fátima para que lo declarase al mundo entero por televisión. Papa Juan Pablo II le dio una segunda copia del misterio al escritor polaco Stefan Budzyński para que lo diera a conocer en Polonia. El "Mensaje" de Fátima, el Tercer Misterio de Fátima, fue publicado en Polonia en el libro "Profecía del Mundo", en 1917. El escritor Stefan Budzynski en el libro "El tacto de Dios" dice en la página 73, línea 11,"Ahora tenemos el texto completo del tercer misterio de Fátima que es una traducción del original en portugués, aunque debo indicar que no viene en las fuentes oficiales". Asimismo, Stefan Budzynski anuncia el Tercer Misterio en el mismo libro en las páginas 73-74, "Mensaje de Nuestra Señora de Akita, y III del misterio de Fátima". En "Fátima 1917", aparecen varios" Mensajes", proporcionados por la hermana de María la Madre de Dios, Lucy, que transmitió al santo Padre Juan Pablo II para transmitirlos en Polonia. La revelación del siglo XXI, será anunciada por UN SIGNO, que aparecerá en el cielo, no hay ninguna otra indicación sobre la fecha.
Las amenazas, de las que habla la Madre de Dios, que afectarán a personas de todo el mundo y al Reino de España, son las siguientes.
1. Se abrirá un profundo precipicio del cual saldrán millones de demonios por un breve "tiempo" - por un período de cinco meses, que las personas se asesinarán uno a los demás y ayudarán al ejército de demonios en chino a sobrevivir "Tiempo". Capítulo 1, 18, verso, capítulo 20, 3, verso, capítulo 9, 10, versículo. Capítulo3 1, 19, verso, capítulo 17, de 1 a 18, versículo: - China.
2. Estalla la guerra en el este de Asia, que será utilizada en las armas nucleares. China quiere aumentar la población de la raza amarilla del mundo. Cuanto más rápido las necesidades de desarrollo de China son las nuevas áreas: rico en yacimientos de petróleo, gas y otros minerales. Estas zonas están ubicadas en el norte de Asia. A fin de disponer de ellos, China pronunciará la guerra a la Federación de Rusia. China tiene grandes reservas de bombas nucleares y misiles. Con bombas va a destruir las fábricas de armamentos nucleares y centros de investigación de las armas nucleares en Rusia. De las explosiones de bombas nucleares, como resultado habrá el caos y la destrucción masiva de la estancia en Rusia, que utilizará el ejército para ayudar a los chinos con los demonios.
3. El partido alemán NPD, cuyo jefe es el Sr. Ugo Voigt, llegará al poder en Alemania. Tal como antes Adolf Hitler, pretenderá crear una "Gran Alemania". Para realizar las ideas de Hitler, Alemania tiene que dar la guerra: a Polonia, la República Checa, Eslovaquia, y la recuperación de la antigua parte de Rusia-Kaliningrado. Después de llegar al poder, los alemanes pedirán a Polonia los terrenos de antes de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo Canciller pedirá a la nación alemana el consentimiento para la guerra alemana. Con el consentimiento del pueblo alemán, el ejército alemán atacará a los sectores occidentales y septentrionales de Polonia y el ejército alemán en la tierra y el mar golpeará sobre Kaliningrado, durante la guerra de China con Rusia. En las zonas adquiridas en Polonia, el ejército alemán destruirá todo y matará a la población de Polonia.
4. En la parte inferior del Océano Atlántico y el Mar Ártico, tienen un profundo impacto y son cada vez más fuertes y dan cada vez golpes más poderosos. Estos choques se llevarán a cabo en la fuerza y la explosión. El Tercer Misterio de Fátima, la aparición del "nuevo orden" de las aguas marinas y se hundirá a una tierra muy grande, como un continente. Habrán explosiones, junto con el agua y el hielo. Hielo y agua de las tierras y los mares irán hacia el Océano Atlántico, al elevarse el nivel de las aguas del Océano Atlántico a gran cantidad. El agua, que caerá sobre la tierra antes de la inundación de agua y el desbordamiento continuará su camino por las zonas de tierras bajas de la tierra. El diluvio- una alta ola de agua de mar hundirá las tierras bajas de las zonas costeras y las islas en el mar y el océano Atlántico. En Europa se inundarán las tierras bajas y las zonas costeras, todo esto será la tierra inundada. Si la población no se van dentro de los 30 días del inicio del Apocalipsis en el cielo, la población de las zonas costeras de tierras bajas morirá. El agua de la inundación de onda llegará al Norte, Oeste y Sur de las costas de España. Se inundarán las ciudades y los puertos, ya que el nivel de agua en el océano Atlántico, pueden ser unos pocos metros más alto del actual.
5. En el Mediterráneo, poco después de la explosión en la parte inferior del mar Ártico, en aguas profundas, habrá los terremotos y erupciones volcánicas. El Volcán Etna inundará toda la isla de Sicilia con lava y ceniza volcánica. El volcán Vesuvio, con choques horribles destruirá una gran área del brote en la tierra y en el mar. Roma y el Vaticano serán destruidos, y muchas otras ciudades en el mar Mediterráneo. Monstruosas olas \ "Tsunami" caerán con mucha fuerza en las zonas costeras y las islas, provocando una destrucción masiva. Los puertos y la flota marítima en los puertos serán destruidos, en el este de España. Las playas de en España serán destruidas por la olas gigantes "tsunami". Los terremotos en España, podrán producir la activación de volcanes. Hay un volcán inactivo en la zona de Cataluña al cual se hacen excursiones, yo también estuve allí, un volcán increíble con una pequeña capilla construida dentro. En cambio, en el próximo pueblo, se puede beber agua termal caliente. Ciudades y pueblos en la parte oriental de España, serán destruidas por la elevación del mar y de las olas "tsunami", que con una enorme fuerza golpearán los bordes de la península y las islas. 6. Poco después de la de aguas profundas, los terremotos, tendrá lugar la invasión de la tierra en el mar Mediterráneo por el ejército chino que en el Mediterráneo, destruirá todo y matará a la población de la raza blanca. El ejército, después de matar la población de las islas griegas y el continente, será seguido por la zona de Bulgaria, el Danubio, en la carretera, destruyendo todo y asesinando la población. Por el valle del río Danubio el ejército chino se moverá en la dirección de Alemania y Francia para reunirse con otros soldados del ejército chino para atacar a las zonas de Francia y Bélgica. En el Bosque de Baviera en Alemania, para reemplazar el ejército y el país se verá amenazada con la batalla, de aviones chino aviones militares y permanecerán en el Bosque Bávaro. El segundo ejército chino después de un ataque en Italia y el Mar Adriático, el río Po, se moverá hacia los Alpes. En los Alpes, la ruta de las tropas del ejército chino reemplazará principio los países en situación de riesgo cerca del Monte Blanco. Desde el sur vendrán aviones y tropas de los chinos y habrá una batalla. Habrán países que proporcionarán ayuda militar para derrotar al ejército chino
6. La intrusión en la tierra de "la piedra y el planeta-rojo-vivo golpea las aguas del Océano Atlántico, cerca del Mar Caribe, causando una destrucción masiva en las tres Américas. "Una Planetoide piedra-golpeará con gran fuerza en el fondo del Océano Atlántico, a fin de generar terremotos profundos, olas horriblemente altas" un tsunami "que tocará la isla y el continente, las costas de las Américas y en Europa y África. Las olas "tsunami" cuyos bordes de ataque tocarán España y Portugal. Esta será la "tercera noche", la necesidad de quedarse en casa cerrados. 8. Las palabras de Jesús dirigidas a la humanidad en todo el mundo, para el conocimiento del "tiempo" la intrusión "Planetoide-piedra" en la esfera de la tierra y la forma de actuar para no para morir. No se sabe cual es el "Tiempo" de la entrada en la atmósfera de la tierra "Planetoides". Transmite el Señor Jesús, que se sabrá sólo sobre la base de tiempo y los terremotos. Que se iniciará en una noche muy fría. El trueno y el terremoto tendrá una duración de dos días y dos noches. Última (segunda) noche va a ser muy fría, el viento soplará y después de algún tiempo se oirá un trueno: usted cierre entonces las ventanas y puertas no hable con nadie fuera de casa. Pongan se todos de rodillas debajo de la cruz, lamentando vuestros pecados y pidiendo a mi madre por su cuidado. Y quien no obedezca a esta orden, morirá en un abrir y cerrar de ojos. El corazón de Dios no aguantará este punto de vista. El aire estará saturado y gas será venenoso. Abarcará toda la tierra. La tercera noche habrán terremotos y fuego, pero al día siguiente el sol brillará más. Por favor, pidan entonces la salvación a la Virgen María, diciendo: "Reina de la Navidad, mediadora de las personas, nuestra única esperanza y misericordiosa salvación para nosotros". Es posible que muera entonces una 1 / 3 de la población del mundo. Wanda Stańska-Prószyńska

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz