piątek, 15 kwietnia 2011

Profecías escatológicas język hiszpański

El peligro que puede correr su vida durante los próximos fenómenos que forman parte de la Apocalipsis. Si saben sobre el peligro y cuando va a ocurrir, los habitantes de las islas y de diversos continentes podrán salvarse. Los “mensajes” de Fátima transmitidos por la Virgen María predicen la apocalisis que tendrá lugar en la tierra. Si las personas no acogen en sus corazones las palabras de Dios Padre trasmitidas en los “mensajes” de Fátima y no vuelven a creer en Dios Padre y su Hijo Jesucristo, serán castigados con los castigos incluidos en los “mensajes” de Fátima. Los castigos que ocurrirán en todo el mundo serán horribles. Durante la apocalipsis puede morir 2 / 3 partes de la humanidad del mundo. Más de 4 (cuatro) millardos de personas puede morir en un corto plazo de tiempo sii la humanidad no aprovecha la última oportunidad que le da Dios Padre. Los territorios más expuestos seráan las islas y los litorales de los continentes.

Profecía de los tiempos finales. Una de las señales principales „que avisan e invocan la humanidad a que vuelva a la Fe en Dios” será la aparición de una CRUZ luminosa en el cielo. Benditos sean quienes esperan mi gran y triunfal regreso. Será un gran cambio para Mis Queridos. Adorarán el nuevo día del Jueves Santo de forma incomparable, sin embargo se desconoce en que año tendrá lugar la aparición de la cruz. LA CRUZ y LA EUCARISTÍA son inseparables. Por lo tanto, este Jueves Santo LA CRUZ Luminosa recordará a todos MI PASIÓN DOLOROSA Y LA ECUARISTIA DE DIOS. LA HOSTIA SANTA iluminará como el sol ante los ojos de los habitantes de la tierra. Será una gran alegría para quienes Me esperan y entienden que Mi gran regreso es muy cercano. En el momento que aparezca LA CRUZ y LA HOSTIA Santa, todo el Mundo entenderá que introduzco el nuevo orden y vuelvo a introducir mi reinado”.

„LA SEÑAL, el aviso y la invocación a la Fe en Dios se quedarán durante los tres días y tres noches en el cielo. Será una especie de eclipse del sol. LA SEÑAL será el corazón de JESÚS con LA CRUZ y en el Fondo las estrellas y la estrella será la causa del eclipse. Esta estrella significará LA VIRGEN SANTÍSIMA MARÍA – símbolo de LA GRACIA”.

Mi CRUZ LUMINOSA aparecerá en el cielo. Será aviso e invocación a todos los habitantes de la tierra a que vuelvan a la fe en Dios. Para quienes no se conviertan, significará la Justicia, es decir, la pena. Para quienes la señal de la pena del Salvador les recuerde la necesidad de la oración suplicante el perdón de los pecados se hará la señal de la Misericordia y del amor caritativo de Nuestro Señor.

„Les daré a todos los habitantes de la tierra suficiente tiempo para que entiendan el significado de LA CRUZ en el cielo que les avisará que los acontecimientos finales ya están a la puerta y que la Justicia de Mi Padre es muy cercana. Todo el mundo va a ver esta CRUZ. Ni una alma podrá decir: "No he visto LA CRUZ”.

Todos deben saber que al. acercarse a LA CRUZ tendrá lugar el cambio de los Tiempos. LA CRUZ les asustará a muchas personas cargadas de remordimiento de la conciencia y consolará a las personas que sufren quienes finalmente llegarán unos Tiempos mejores.

Mis enemigos sentirán el espanto y su humillación será incomparable. En aquella hora los castigos del enemigo de mi Madre Inmaculada no encontrarán ninguna explicación ante Mi vista. No se puede mofar de Dios impunemente y no se rechaza a Su Madre. ¡Será horrible el esparto que les tocará a los habitantes de la tierra, cuando los mares se salgan y, al mismo tiempo, se encienda el aire! Vuestra tierra será conmovida a causa del abandono de demasiada gente, un gran abandono que llamáis el tiempo actual.

Ya entre vosotros hay muchos que no creen en MI DIVINA presencia en el SANTÍSIMO SACRAMENTO. Para ellos será la causa de unas grandes pérdidas. Y este ocaso de la Fe, luz y verdad en la tierra…

La revelación de Jesús dando su Luminoso Cruz en el cielo no puso en el año en que se anunciará sólo en materia de tarde del Jueves Santo, ya que es trasladado a la prisión, y será visible en el cielo hasta la resurrección de Jesús ..

„Será una gran destrucción de la vida y la muerte de 2 / 3 de la humanidad con tal de que Dios Padre tenga piedad del mundo. El Papa Juan Pablo II le dedicó Rusia a María, Madre del Señor Jesús – tal fue la condición. El Papa Juan Pablo II, después de la espantosa visión sabía lo que amenaza a la humanidad del mundo, reunía a los jóvenes de todo el Mundo en encuentros anuales en diferentes lugares para acercar a los jóvenes a la fe en Dios. - ¿Serña suficiente para que se salve el mundo y la humanidad del exterminio”?

La intrusión en la tierra de "la piedra y el planeta-rojo-vivo golpea las aguas del Océano Atlántico, cerca del Mar Caribe, causando una destrucción masiva en las tres Américas. "Una Asteroide piedra-golpeará con gran fuerza en el fondo del Océano Atlántico, a fin de generar terremotos profundos, olas horriblemente altas" un tsunami "que tocará la isla y el continente, las costas de las Américas y en Europa y África. Las olas "tsunami" cuyos bordes de ataque tocarán España y Portugal. Esta será la "tercera noche", la necesidad de quedarse en casa cerrados.

Las palabras de Jesús dirigidas a la humanidad en todo el mundo, para el conocimiento del "tiempo" la intrusión "Asteroide-piedra" en la esfera de la tierra y la forma de actuar para no para morir. No se sabe cual es el "Tiempo" de la entrada en la atmósfera de la tierra "Asteroides". Transmite el Señor Jesús, que se sabrá sólo sobre la base de tiempo y los terremotos. Que se iniciará en una noche muy fría. El trueno y el terremoto tendrá una duración de dos días y dos noches. Última (segunda) noche va a ser muy fría, el viento soplará y después de algún tiempo se oirá un trueno: usted cierre entonces las ventanas y puertas no hable con nadie fuera de casa. Pongan se todos de rodillas debajo de la cruz, lamentando vuestros pecados y pidiendo a mi madre por su cuidado. Y quien no obedezca a esta orden, morirá en un abrir y cerrar de ojos. El corazón de Dios no aguantará este punto de vista. El aire estará saturado y gas será venenoso. Abarcará toda la tierra. La tercera noche habrán terremotos y fuego, pero al día siguiente el sol brillará más. Por favor, pidan entonces la salvación a la Virgen María, diciendo: "Reina de la Navidad, mediadora de las personas, nuestra única esperanza y misericordiosa salvación para nosotros".

Al inicio de las guerras seguirán terremotos, erupciones volcánicas y la aparición de la anunciada "Nueva gran tierra" venida del mar - elevación del fondo del mar - que causará inundación de inmensas áreas en el hemisferio norte. El nivel de las aguas en el Mar Caribe y en el Océano Atlántico será tan elevado, que hará sumergir grandes extensiones del continente y de las islas. Para los países de América Céntrico el mayor peligro constituye la caída del Planetoide en el Océano Atlántico, próximo al Mar Caribe. Todas las islas del Mar Caribe y de la costa terrestre serán destruidas con las ondas "tsunami", causadas por la caída del Planetoide. La población que habita las islas en el Mar Caribe, debe abandonarlas para salvar la propia vida. Las olas "tsunami" llegarán también a América del Sur, tanto en el continente como en las islas. La población debe quedarse lejos del mar. Quién permanezca en las islas podrá perder la vida en las ondas, que surgirán a consecuencia de la carda del Planetoide y destruirán todo en su camino.

El Planetoide es una enorme roca que no puede ser vista de la tierra, pues será envuelto en neblina blanca y, cuando llegar a la atmósfera terrestre, a destruirá, trayendo consigo el venenoso "Viento Solar" que contaminará el aire de la tierra. Así ya había acontecido, hay 300 millones de años, conforme dicen los científicos, cuando "un extraño cuerpo celeste" cayó en la península Yucatán y la vida en la tierra casi se acabó. La actual temperatura del Planetoide destruirá el oxígeno y causará muchos incendios en la tierra. Ni todos los seres humanos, que habitan la región amenazada por el Planetoide y "tsunami" van a creer en tal peligro. También el Santo Padre Pío, en sus visiones, advierte la humanidad, de que del medió de una neblina blanca aparecerá una "roca" durante la noche y penetrará en la atmósfera terrestre. El Señor Jesús se dirige a toda la humanidad y, de modo especial, a la regiones donde serán sentidos los efectos de la caída del Planetoide, que abandonen ese lugar donde viven actualmente.

En Su palabra a los hombres, Jesús comenta el curso del accidente y como se debe comportar para no perder la propia vida. De eso también trata el tercer secreto de Fátima: (cit.) Palabras del Señor Jesús dirigidas a la humanidad del mundo: "Todo tendrá comienzo en una noche muy fría. Los truenos y terremotos durarán dos días y dos noches. Eso servirá en prenda de que Dios es el Señor de todo y de todos. Los que esperen en Mí y crean en Mis palabras, y los que divulguen esta revelación para advertir la humanidad, no hayan miedo de nada, pues Yo no los abandonaré. Quién esté en estado de gracia santificante y conectado a mi Madre, nada le acontecerá. Para que seáis preparados, os comunico las señales. Atención! La última noche (segunda noche) será muy fría, habrá viento y después truenos. Cierren entonces las ventanas y puertas, no hablen con nadie fuera de la casa. Arrodíllense delante de una cruz, arrepiéntanse de vuestros pecados y pidan la protección de mi Madre. "Quién no atender ese consejo, perecerá en un parpadear de ojos. El corazón de él no soportará aquella visión (del que está del lado de fuera). El aire será mezclado con gas y veneno. Eso se extenderá por toda la tierra. Quién sufrir inocentemente, no perecerá. Será mártir y entrará en el Reino de Dios. La tercera noche será de fuego y de terremotos, pero en el otro día aparecerá el sol. Los Ángeles descenderán del Cielo en forma humana, trayendo la paz a la tierra. La inmensurable gratitud de los salvos subirá al Cielo en una oración de gratitud. El castigo que alcanzará la humanidad no se compara con cualquier pena que Dios aplicó a los hombres desde la creación del mundo. Un tercio de la humanidad perecerá".

El Apocalipsis, 8, 8-9, se aplican a la caída del Planetoide en el mar: "Tocó el según ángel su trompeta, y algo así como un inmenso cerro fue echado al mar: la tercera parte del mar se convirtió en sangre, y la tercera parte de los seas que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó."

En el secreto de Fátima fueron dadas las circunstancias de la caída del Planetoide: habrá una guerra en el Oriente asiático. Al final de octubre o en el inicio de noviembre, durante esta guerra, el Planetoide invadirá la atmósfera terrestre venido de la Constelación de León. Sólo eso nos fue transmitido. Nuestra Señora de Guadalupe desea salvar el máximo de personas de las Islas Caribeñas, de la región más amenazada por el Planetoide.

Wanda Stańska-Prószyńska

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz