wtorek, 27 stycznia 2009

Cataclismo en America del Norte, Central y America del Sur

Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo!

APOCALIPSIS – DILUVIO Y CAIDE DEL PLANETOIDE

“ La señal que se mostrará en el cielo, es la señal del principio del Apocalipsis”

Son estas palabras de Dios Padre, que fueron transmitidas el 09 de majo del 2008, en la Parroquia de la calle Gwiazdzista 17, durante la misa de las 10:45 horas. Yo, Wanda Stanska-Proszynska, oí estas palabras de Nuestro Señor y ahora las transmito.

La humanidad abandonó Dios, Satanás quiere gobernar el mundo e intenta conquistar la Iglesia. Dios no lo quiere permitir, lanzará contra la humanidad „Castigos”, que están anunciados en la Biblia, en el Apocalipsis, pero que están codificados por San Juan, hasta que llegue “El Tiempo”.

Nuestra Señora, Madre de Jesús, transmitió en el „Mensaje” de Fátima a la Hermana Lucía y le mandó guardar por escrito los castigos que afectarán a la humanidad, para que ella pudiera conocerlos. Al final de las apariciones, Nuestra Señora, Madre de Jesús, le explicó el „Mensaje” especial, que pasó para la historia con el nombre de „tercer Secreto de Fátima.

Estos mensajes, tras ser anunciados a la Hermana Lucia, fueron entregados al Papa PiUS XII en 1953, con el pedido de nuestra Señora, Madre de Jesús, para que el contenido del “Mensaje” fuera anunciado a la humanidad entera, después del año 1960.

El Papa Pío XII, tras conocer el contenido del documento, quedó horrorizado con los castigos que tocarán a toda la tierra. Los Papas siguientes, tras conocer todo el contenido del „tercer Secreto de Fátima”, temían que la publicación del „Mensaje” causara un pánico a escala mundial.

¿Acaso la publicación de la totalidad del „tercer Secreto de Fátima”, después del año 1960 por el Papa Juan XXIII, cuyo contenido prevé „castigos terribles” para la humanidad, podría influenciar un cambio del comportamiento de la humanidad, horrorizada por los posibles efectos del Apocalipsis?

Lo que está escrito en el „tercer Secreto de Fátima” es tan aterrador, que el Papa Juan Paulo II tras conocer el contenido del documento, lo envió de vuelta para hacerlo guardar en el cofre de Vaticano. ¡Pero estos acontecimientos afectarán a toda la humanidad!

Fue el propio „Cielo” que llegó, entró en el apartamento del Papa Juan Paulo II, en el Vaticano para que en una visión dramática el Papa pudiese ver la amenaza que caería sobre toda la humanidad. Fueron las monjas de Polonia, que trabajaban en el Vaticano durante el Verano del año 1982, quienes transmitieron la información sobre la terrible visión del Papa Juan Paulo II.

El Papa Juan Paulo II tras la intervención del “Cielo”, pidió una traducción del “tercer Secreto de Fátima” de la lengua portuguesa al italiano. El Papa Juan Paulo II transmitió al Cardenal Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe la traducción del “tercer Secreto de Fátima”, para que éste fuera anunciado a través de la televisión a todo el mundo.

En el libro de Stefan Budynski “El toque de Dios”, en la página 73, el autor informa, que dispone actualmente del texto completo del “tercer Secreto de Fátima”, que es una traducción de la versión original de la Hermana Lucía, “a pesar de poner la condición, de que no se mencionara que ésta procedía de fuentes oficiales. Juan Paulo II tiene un ejemplar de la traducción del texto completo del „Tercer Secreto”. El escritor Stefan Budzynski, recibió de las manos del Papa el “Secreto de Fátima” escrito por la Hermana Lucia, para que fuera publicado en Polonia.

El texto de la totalidad del “Mensaje” de Fátima fue publicado en el libro “Profecías para el mundo”, con el título de: FÁTIMA 1917. En el libro se encuentra la totalidad del „Mensaje” de Fátima, que fue transmitido por Nuestra Señora, Madre de Jesús y escrito por la Hermana Lucia. FÁTIMA contiene los siguientes capítulos: 1. Los acontecimientos relacionados con el periodo de las apariciones de Nuestra Señora, Madre de Jesús. 2. El tercer Secreto de Fátima. 3. La previsión de la tercera guerra mundial. 4. Los disturbios en la naturaleza. 5. Los mensajes que fueron transmitidos a la Hermana Lucia más tarde 6. El Mensaje de Nuestra Señora del año 1954 7. Las palabras de Nuestro Señor dirigidas a la humanidad y que están relacionadas con la caída de un cuerpo extraterrestre sobre la faz de la Tierra. 8. Las palabras del día 26 de Diciembre del año 1957 9. El llamamiento del día 22 de Mayo de 1958.

¿Que „Castigos” caerán sobre la humanidad?
Se pueden enumerar los episodios que están anunciados en el “tercer Secreto de Fátima”. 1. 1. 1. Explotarán guerras en territorios de Asia y en Europa, donde serán utilizadas armas nucleares. El Apocalipsis comenzará con la guerra de China contra la Federación Rusa por amplios terrenos de Asia. China buscará obtener el dominio de la raza amarilla sobre el Mundo. Por eso pondrá en marcha la guerra contra la Federación Rusa, para conquistar los terrenos fértiles donde hay petróleo que podrían posibilitar un desarrollo económico mayor de China. En el „tercer Secreto de Fátima” viene dicho, que en esta guerra serán las tropas chinas las que usarán bombas nucleares. Las armas nucleares que serán lanzadas sobre las fábricas de armamento en Rusia provocarán enormes pérdidas. Una gran parte de la Tierra quedará completamente destruida, ni siquiera habrá ruinas de edificios, porque todo irá evaporando bajo el efecto de las elevadas temperatura. El viento que surgirá tras estas explosiones será como un huracán y transportará por toda la Tierra el polvo radioactivo nocivo para el organismo humano. La segunda Guerra será en Europa. El partido nazi en Alemania alcanzará el poder y declarará la guerra: a Polonia, a la República Checa, a la Eslovaquia y a Rusia, buscando formar „La Grande Alemania”.

2. Un diluvio en el hemisferio norte provocado por el surgimiento de „Un continente enorme”, viniendo de las profundidades del mar.
Los movimientos por debajo del fondo del Océano Atlántico y en el norte por debajo del fondo del Océano Ártico provocaran el surgimiento en las profundidades del mar de un „Nuevo y enorme continente”.
El surgimiento de un “Nuevo y enorme continente” provocará una INUNDACIÓN, un diluvio en el hemisferio norte. El agua que quedará por encima de este nuevo fondo, será elevada juntamente con el fondo y caerá encima del continente, inundándolo y juntando así los mares existentes y se distribuirá por el océano Atlántico. Esta enorme cantidad de agua en el Océano Atlántico formará una ola gigante que se desplazará hasta inundar terrenos bajos en la parte trasera del continente y hundirá ciudades, barrios enteros y los puertos erguidos sobre los mismos. Esta agua inundará los terrenos bajos en la parte oriental de América del Norte y de Europa. El agua se desplazará bajo la forma de una ola gigante hasta a los terrenos del Mar del Caribe, inundando y hundiendo los terrenos bajos de las islas y las costas del continente.

Nuestra Señora, Madre de Jesús quiere salvar a personas que creen en Dios Padre y en su Hijo Jesús Cristo o aquellas que creerán.
Las personas que habitan en los terrenos bajos de las islas del Sur deben ser desplazadas hacia terrenos más altos de la misma y más seguros de América por un periodo de 30 días, tras la aparición de la „Señal en el cielo”. El agua venida del Norte bajo la forma de ola gigante inundará todo y puede hundir los terrenos bajos de las islas. El regreso hacia los terrenos de las islas del Mar del Caribe puede ser ocurrir sólo tras el golpe del „Planetoide -piedra” venido del espacio sobre las aguas del Océano Atlántico cerca del Mar de las Caribes. Será imposible salvar las personas que habiten en las islas tras el pasaje del agua del „Diluvio”. Quién vuelva a las islas, tras el pasaje del agua del mar y de la inundación de los terrenos bajos, será condenado a la muerte. Actualmente no conozco “El Tiempo” de la entrada del „Planetoide -piedra” sobre la atmósfera terrestre y de su golpe contra las aguas del Océano Atlántico.
Si quieres vivir, entonces no pienses en un regreso breve a las islas del Mar del Caribe.

El agua del mar, que en el inicio tendrá forma de una ola muy alta en el norte, despacio irá perdiendo altura, esparciéndose por el océano. El nivel del agua en el mar irá subiendo unos metros. Los terrenos de América del Norte y de Europa serán invadidos con una mayor cantidad de agua venida de los mares del norte del que el Océano Pacifico. El exceso de agua del Océano Atlántico se perderá por el Océano Pacifico por el Estrecho de Drague y por el Océano Índico junto al “Cabo de la Buena Esperanza”.El diluvio afectará dolorosamente Europa. Los terrenos bajos serán inundados con el agua del mar, algunos de ellos quedarán sumergidos. Holanda y Dinamarca quedarán sumergidas debido a altos niveles de agua del mar. Lo mismo acontecerá con las zonas costeras de todos los países bañados por el mar o por el océano.

China declarará la guerra a los países Árabes del Golfo y a los países de la zona de Mar Caspio, para conquistar zonas ricas en petróleo. Seguidamente las tropas chinas atacarán Europa del Sur y lanzará armas nucleares sobre todo el mundo.

En el Mediterráneo ocurrirán movimientos profundos de placas, provocando la explosión de los volcanes: del Etna y del Vesuvio, que ya no está activo, cuyas erupciones destruirán una gran parte de la tierra, incluyendo Roma y el Vaticano. El volcán Etna destruirá la isla de Sicilia, inundándola con lava y cubriéndola con ceniza volcánica. Los temblores profundos de las placas del Mediterráneo provocarán el surgimiento de grandes olas, „tsunamis”, que caerán con una fuerza enorme sobre el continente y sobre las islas, destruyendo todo lo que aparezca por el camino. Puede darse el colapso del terreno por bajo de la ciudad de Marsella, provocado por los temblores de tierra en los Alpes franceses y en Suiza.

El ejército chino invadirá el territorio de Europa del Sur, destruyendo todo lo que encuentre por el camino y asesinando la sus habitantes. Avanzarán en la dirección de Francia y de Bélgica. Pero este ejército será destruido por un escuadrón de aviones que vendrá del sur.

Un objeto extraterrestre golpeará en la tierra. El Padre Pío dijo, que será una gran „Piedra” y que no será vista, porque estará cubierta con una niebla blanca. El „Planetoide -Piedra” durante su vuelo, se calentará hasta alcanzar una temperatura elevada. Durante su entrada en la tierra, muchos pedazos pequeños y grandes caerán por todas partes y provocarán grandes destrucciones e incendios. „El Planetoide -piedra”, caerá en las aguas del Océano Atlántico en las proximidades del Mar del Caribe, causando grandes estragos en las islas y en la parte oriental de América. El aire se calentará hasta una enorme temperatura y provocará incendios. Los movimientos en las profundidades del Océano Atlántico, causados por la caída del „Planetoide -Piedra”, provocarán profundos temblores de tierra en ambos lados de América y altas olas, „tsunamis”, que caerán sobre los territorios de las islas, de América, de Europa, de África, Australia y de las islas del Océano Pacífico. Se producirá un colapso de las islas y de una parte del continente.

Del mar surgirá un gas formado a causa de los cuerpos en putrefacción de animales marítimos y junto con el gas venenoso venido del espacio viciarán el aire en toda la tierra. Por eso aún, la población que habita las islas del Mar de las Caribe, tras abandonarlas, no deberá volver a las islas, antes de la caída del „Planetoide -piedra”.

En el „tercer Secreto de Fátima”, el capítulo „Las palabras de Nuestro Señor, está dirigido a las personas que sobrevivan la guerra y el diluvio y ahora estarán esperando la caída del „Planetoide -piedra” en las aguas del Océano Atlántico. Como podrán conocer „El Tiempo”, en que el „Planetoide -piedra” caerá sobre la faz de la Tierra y sabrán como tendrán que comportarse para sobrevivir este terrible „Tiempo” y no envenenarse con el gas, que cubrirá toda la Tierra.

Todo comenzará en una noche fría. Los truenos y los terremotos durarán dos días y dos noches. Esto será una prueba de que Dios es el Señor de todas las cosas. Los que tengan esperanza en Mí y crean en mis palabras, no tendrán miedo de nada, porque no los abandonaré y de la misma forma aquellos, que divulguen este mensaje parar ayudar la humanidad en su comportamiento. Quién esté en estado de gracia santificante o bajo el cuidado de mi Madre, también a estos nada le acontecerá.

Para que esteis preparados para todo esto os dare senales:
Atención: la última (segunda) noche será muy fría, el viento soplará y seguidamente habrá truenos. Entonces deberán cerrar las ventanas y las puertas y no hablar con nadie de fuera de vuestras casas. Arrodíllense enfrente de la cruz, pidan perdón por vuestros pecados y pidan ayuda a mi Madre Quién no escuche este consejo, morirá en un abrir y cerrar de ojos. Su corazón no aguantará esta visión.

En la tercera noche habrá incendios y terremotos y al día siguiente el sol calentará la tierra. Los Ángeles descenderán del cielo bajo la forma humana e vendrán a traer consigo la paz al mundo. La inmensa gratitud de los que serán salvados se elevará hasta el cielo en forma de una oración de acción de gracias.

La única salvación es la Madre de Jesús. En tiempo de amenaza deben dirigirse a Ella con las palabras: „Santa Reina, intercesora de los humanos, nuestro único refugio y esperanza, ten misericordia de nosotros”.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz